Google Drive dejará de estar disponible en Windows 7

En enero del 2023, Drive para ordenadores dejará de ser compatible con Windows 7 y las versiones de macOS anteriores a la 10.15.7. 

Para seguir usando Google Drive, sigue estos pasos:

Usuarios de Windows: actualiza a Windows 8 o a una versión posterior antes de enero del 2023.
Usuarios de macOS: actualiza a macOS 10.15.7 o a una versión posterior antes de enero del 2023.

logo windows

El cambio no afectará solo a Windows, también se incluye a Mac, aunque el soporte entre versiones del sistema de Apple suele ser más amplio. La recomendación de actualización en Windows, sin embargo, parece un poco desfasada, cuando precisamente Windows 8.1 se quedará sin soporte el 10 de enero de 2023. Google Drive seguirá teniendo soporte en Windows 8.1, pero no es la mejor decisión que puede tomar el usuario a este respecto.

Lo más recomendable es dar el salto a Windows 11, que es donde Microsoft tiene puesto todo el interés, pero si acaso los requisitos del sistema son un limitante para la migración, la apuesta segura es Windows 10, cuyo soporte se extenderá hasta 2025. Abandonar Windows 7 cuanto antes es lo mejor que puede hacer cualquiera que lo siga usando.



Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Google Drive dejará de estar disponible en Windows 7
Daniel Salazar 9 de diciembre de 2022
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario

Como formatear un Pc
Paso a paso aprende a formatear un Pc